Prevención y protección

MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

En Consultas Histal hemos puesto a tu disposición consultas online y telefónicas como alternativa a la presencial debido al Covid-19. Además, hemos tomado todas las precauciones posibles para que cuando vengas a la clínica tu estancia sea segura.

Hemos adaptado nuestra forma de trabajar para que la seguridad sea máxima.  Te atendemos con cita previa. Además, las consultas se han diseñado de forma que sólo 2 pacientes coincidan en la sala de espera, de gran capacidad.


ACCIONES


CITAS ESPACIADAS

Hemos espaciado las citas de los pacientes, alternando consultas presenciales y online o telefónicas. De esta forma garantizamos que no se produzcan coincidencias. Restringimos a dos el número de personas en la sala de espera.


HIGIENE Y DESINFECCIÓN

Cada vez que finaliza una consulta ésta se limpia y airea, higienizándola para la llegada del siguiente paciente. También se limpian los asientos de la sala de espera. De forma se garantiza un especio libre de Covid.


MÁSCARA DE PROTECCIÓN

Los pacientes deben acudir a la consulta con máscaras de protección facial con el fin de evitar contagios. En caso de que no la tengan, se le proporcionará una.

Asimismo, en el centro se dispone de geles hidroalcohólicos para que tanto trabajadores como los visitantes los utilicen.


EL PACIENTE ASISTIRÁ SOLO

Con el fin de reducir al mínimo la presencia de personas en nuestras instalaciones, el paciente asistirá solo a la consulta, siempre que sea posible. En caso de que sea necesario, se permitirá un acompañante.


logo transparente 22 consulsa histal blanco

Consultas Histal es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las intolerancias alimentarias.
Dolores de cabeza, diarreas o estreñimiento pueden estar causados por la reacción frente a un alimento. Abordamos esta patología con rigor científico y 20 años de experiencia y estudios.

Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.