Hemos adaptado nuestra forma de trabajar para que la seguridad sea máxima. Te atendemos con cita previa. Además, las consultas se han diseñado de forma que sólo 2 pacientes coincidan en la sala de espera, de gran capacidad.
Hemos espaciado las citas de los pacientes, alternando consultas presenciales y online o telefónicas. De esta forma garantizamos que no se produzcan coincidencias. Restringimos a dos el número de personas en la sala de espera.
Cada vez que finaliza una consulta ésta se limpia y airea, higienizándola para la llegada del siguiente paciente. También se limpian los asientos de la sala de espera. De forma se garantiza un especio libre de Covid.
Los pacientes deben acudir a la consulta con máscaras de protección facial con el fin de evitar contagios. En caso de que no la tengan, se le proporcionará una.
Asimismo, en el centro se dispone de geles hidroalcohólicos para que tanto trabajadores como los visitantes los utilicen.
Con el fin de reducir al mínimo la presencia de personas en nuestras instalaciones, el paciente asistirá solo a la consulta, siempre que sea posible. En caso de que sea necesario, se permitirá un acompañante.