SOBRE NOSOTROS


Lo que nos define

NUESTRA MISIÓN


Somos un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de intolerancias alimentarias con 20 años de existencia al cuidado de tu salud. Nuestro equipo de profesionales presta una atención personal e individualizada para el abordaje integral de la patología alimentaria. Para ello ponemos a disposición de nuestros pacientes todos los recursos médicos, nutricionales y psicológicos que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Afecciones como dolor de cabeza, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de alimentos en buen estado que nuestro organismo no tolera. Alimentos tan frecuentes como la leche, el trigo o el huevo, carnes o pescados, pueden no ser bien tolerados y producir multitud de síntomas.

En Consultas Histal Sevilla abordamos las patologías alimentarias con rigor científico y conocimiento, fruto del trabajo de un nutrido grupo de profesionales, que durante las tres últimas décadas hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo a conocer mejor las diversas causas de intolerancia alimentaria, sus mecanismos íntimos y sus consecuencias para la salud de nuestros pacientes.

Paciente como centro

En las intolerancias alimentarias cada persona presenta una sintomatología y tiene una historia clínica diferente. Habitualmente han pasado años en los que, por lo común e inespecífico de los síntomas, se le han diagnosticado otras dolencias. De ahí que nuestra base sea una atención cercana e integral, en la que la persona es el centro y la escucha activa una prioridad. Nuestro  equipo trabaja en todos los aspectos de esta patología, que tiene un fuerte impacto sobre la vida de quien la sufre.

Esta labor de equipo ha hecho posible arrojar luz a muchos aspectos desconocidos hasta hace unos años de la intolerancia alimentaria, y es nuestra más clara seña de identidad.

Consultas Histal Sevilla forma parte está de la red del Grupo Histal en toda España, integrada por múltiples facultativos de diferentes especialidades médicas, con los que está en permanente contacto con. Continuamos abriendo líneas de investigación y trabajando en nuevos campos de la medicina que nos permitan conocer mejor la patología alimentaria para poder ofrecer a nuestros pacientes cada vez mejores perspectivas.


NUESTROS VALORES


EL PACIENTE, NUESTRA PRIORIDAD


EQUIPO


INVESTIGACIÓN


ESCUCHA


TRANSPARENCIA


COMPROMISO Y PASIÓN



0123456789001234567890

AÑOS JUNTO A TÍ


0123456789001234567890

ESPECIALISTAS EN ESPAÑA. GRUPO HISTAL



0123456789001234567890

CONGRESOS DE LA SAEIA



Te escuchamos

¿TIENES ALGUNA CUESTIÓN?

logo transparente 22 consulsa histal blanco

Consultas Histal es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las intolerancias alimentarias.
Dolores de cabeza, diarreas o estreñimiento pueden estar causados por la reacción frente a un alimento. Abordamos esta patología con rigor científico y 20 años de experiencia y estudios.

Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.