Servicios

¿QUÉ HACEMOS?

En Consultas Histal realizamos un diagnóstico diferencial de intolerancias alimentarias no alérgicas. Establecemos el tratamiento adecuado y vigilamos su evolución.

Actuamos tanto desde el punto de vista médico como nutricional y psicológico para lograr que recuperes la salud. Y nos apoyamos en pruebas de laboratorio de gran fiabilidad.


Médico en consulta de intolerancias alimentarias escuchando a un paciente

¿Tienes intolerancia alimentaria?

MÉDICO


Las intolerancias alimentarias han de abordarse desde una visión integral del paciente. Consultas Histal cuenta con un cuadro médico de referencia en España en esta dolencia.


alimentación nutrición nutricionista intolerancias alimentarias

Cuida tu alimentación

NUTRICIONISTA


Una intolerancia alimentaria no impide que tengas una dieta equilibrada. A veces no es sencillo y para ello contamos con un equipo de nutricionistas que te enseñarán cómo cuidar tu alimentación.


laboratorio intolerancia alimentaria análisis

Un análisis marca la diferencia

LABORATORIO


Un análisis que lo cambia todo. LAB Sur es nuestro laboratorio de referencia, es un centro de vanguardia en I+D que ha desarrollado sus propios test, de gran fiabilidad.


Psicologa experta intolerancia alimentaria

Apoyo

PSICÓLOGO


Contar con el apoyo de un psicólogo es en ocasiones necesario para afrontar una dolencia que es poco conocida y que tiene impacto sobre la vida diaria del paciente.


Nuestro procedimiento

¿CÓMO TRABAJAMOS?



CONSULTA MÉDICA


La consulta médica nos permite escucharte, analizar y comprender la evolución de tu dolencia. La historia médica y un examen físico también contribuyen a encauzar el diagnóstico.


ANÁLISIS


Un análisis en nuestro laboratorio de referencia, Lab Sur, confirmará el diagnóstico de intolerancia alimentaria (o histaminosis alimentaria no alérgica).  Y con ello podremos actuar en consecuencia.


TRATAMIENTO


Tras el diagnóstico,  se retiran los alimentos perjudiciales y se abordan problemas relacionados. La nutrición es un aspecto esencial para garantizar la recuperación. Y contamos  con el apoyo de un psicólogo a tu disposición.

Consultas Histal

NUESTRA EVOLUCIÓN


0123456789001234567890

AÑOS JUNTO A TÍ



0123456789001234567890

CONGRESOS DE LA SAEIA



0123456789001234567890

PROFESIONALES DEL GURPO HISTAL


logo transparente 22 consulsa histal blanco

Consultas Histal es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las intolerancias alimentarias.
Dolores de cabeza, diarreas o estreñimiento pueden estar causados por la reacción frente a un alimento. Abordamos esta patología con rigor científico y 20 años de experiencia y estudios.

Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.