PROCEDIMIENTO. CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro procedimiento para ayudarte

PROCESO REGLADO
Y ADAPTABLE


En Consultas Histal aplicamos un proceso reglado para diagnosticar y realizar un seguimiento de las intolerancias alimentarias. Trabajamos desde Sevilla para toda España y contamos asimismo con pacientes internacionales.

Con la finalidad de poder ayudar a quienes residen lejos,  ofrecemos la posibilidad de coordinar a nuestro equipo de especialistas y a nuestro laboratorio, de forma que la consulta inicial, las pruebas e incluso la consulta con el equipo de nutrición puedan hacerse en una sola jornada.

Asimismo, realizamos consultas online o telefónicas, en especial para el seguimiento del tratamiento. Debido al Covid-19 y las restricciones a la movilidad impuestas, hemos ampliado la consulta presencial con la posibilidad de realizar videoconsulta o utilizar la vía telefónica.

El seguimiento dietético a distancia que se ofrece por el equipo de nutrición y también el médico, hacen posible que podamos facilitar el acceso a tratamiento en estos momentos.

Respecto a la necesidad de realizar análisis, tanto los iniciales como de control, contamos con colaboradores en distintos puntos con el fin de hacer llegar las muestras a nuestro laboratorio de referencia, Lab Sur. 

Nuestro procedimiento para ayudarte

A UN PASO
DE SENTIRTE MEJOR


Ponerse en marcha es dar el primer paso para lograr un diagnóstico fiable y poder tomar medidas para recuperar la salud. El proceso es sencillo:

1.- Como regla general, en un primer momento realizamos una consulta médica en la que se analiza la historia clínica del paciente y se realiza una exploración in situ para determinar su estado.

2.- Tras esta primera valoración y si se considera que hay indicios de intolerancias alimentarias, al paciente se le realiza un test para confirmar el diagnóstico inicial.

3.- A tenor de los resultados, se establece el tratamiento. En él se abordan todos aquellos aspectos de la salud del enfermo relacionados con la intolerancia alimentaria y sus efectos.

4.- Se deriva al paciente al equipo de nutrición con el fin de que el paciente pueda llevar una dieta equilibrada.

5.- Se establecen chequeos periódicos. El seguimiento de esta dolencia es esencial dado el carácter cambiante de los alimentos que el cuerpo de cada enfermo no tolera.

INFORMACIÓN


ANÁLISIS CLÍNICO


VIDEOCONFERENCIAS

DIAGNÓSTICO MÉDICO


NUTRICIÓN


CHEQUEOS REGULARES


logo transparente 22 consulsa histal blanco

Consultas Histal es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las intolerancias alimentarias.
Dolores de cabeza, diarreas o estreñimiento pueden estar causados por la reacción frente a un alimento. Abordamos esta patología con rigor científico y 20 años de experiencia y estudios.

Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.