ALIMENTOS, ¿QUÉ ME SIENTA MAL?

Intolerancias alimentarias comunes


Pan, gluten, causas de intolerancia alimentaria

GLUTEN, PAN


Más del 90% de las personas que presentan alguna intolerancia alimentaria la tienen al pan, aunque en la mayor parte de las ocasiones el paciente lo desconozca. Un alimento que se consume a diario y que se ha convertido en uno de los que más sensibilidad generan. Por tanto, en Consultas Histal estamos especialmente atentos al mismo.


leche lactosa causa intolerancia alimentaria

LACTOSA, LECHE


La leche es otra de las viandas básicas en la dieta española y mundial. Y junto al pan, es el alimento que con más frecuencia crea reacciones adversas. De hecho, presenta un 95% de prevalencia en los test. Es decir, que de quienes tienen intolerancias alimentarias la mayoría la presentan a la leche o lactosa.



fruta fructosa intolerancia alimentaria

FRUCTOSA


La fructosa es un azúcar simple (monosacárido) que se encuentra de forma natural en las frutas y en menor medida en las verduras, miel y cereales. Existe la intolerancia hereditaria a la fructosa y la provocada por una mala absorción de la misma.


alimentos que producen intolerancia alimentaria

OTRAS HISTAMINOSIS


Prácticamente cualquier comestible, ya sea animal o vegetal, puede generar una reacción adversa en el cuerpo. Por eso es importante realizar un test de gran fiabilidad y detectar aquellos elementos que provocan la  intolerancia alimentaria (o histaminosis alimentaria no alérgica).



logo transparente 22 consulsa histal blanco

Consultas Histal es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las intolerancias alimentarias.
Dolores de cabeza, diarreas o estreñimiento pueden estar causados por la reacción frente a un alimento. Abordamos esta patología con rigor científico y 20 años de experiencia y estudios.

Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.